Cerrando 2012 y estrenando 2013 con ganas

Llevo un siglo sin parar por aquí, lo sé.

Hemos cambiado de año, he cambiado de casa y dedico todo mi tiempo de escritura online a mi web sobre Cartagena. Pero no he venido a disculparme o lamentarme, vengo a comenzar el año rompiendo con la tendencia de no parar por el blog.

El 2012 ha sido un año largo. Lleno de recuerdos, unos buenos y otros malos. Lleno de grandes avances e ilusiones en lo personal. En lo profesional ha habido de todo, por un lado ha estado lleno de desengaños y frustaciones, por otro, ha sido el año en el que ha nacido un proyecto nuevo y personal que me está dando muchas alegría y satisfacciones: DeCartagena.info

Ha sido un año que me ha hecho valorar a mis compañeras de trabajo y a la vez sentir la impotencia de ver como auténticas profesionales se quedan sin trabajo e inútiles consiguen nuevos puestos.

En este 2012 he vivido mi segunda y tercera huelga general como periodista y mi primera semana santa detrás de los micrófonos, he conocido Asturias, he tenido mi primera sobrina, he pasado la primera nochebuena lejos de mis padres y mi hermana, se han casado dos amigos y varias se han embarazado.

Ha sido un año, que para bien o para mal, ya ha terminado y eso quiere decir que comienza uno nuevo. Una nueva oportunidad de creernos que podemos empezar las cosas que queremos hacer o para cambiar lo que queramos ¿y por qué no?

No sabemos qué pasará este año, pero por ganas que no sea. Vamos a comenzar este 2013 al menos con ganas de hacerlo.

¡A comernos el año!

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*