2013

Cerrando 2012 y estrenando 2013 con ganas

Llevo un siglo sin parar por aquí, lo sé.

Hemos cambiado de año, he cambiado de casa y dedico todo mi tiempo de escritura online a mi web sobre Cartagena. Pero no he venido a disculparme o lamentarme, vengo a comenzar el año rompiendo con la tendencia de no parar por el blog.

El 2012 ha sido un año largo. Lleno de recuerdos, unos buenos y otros malos. Lleno de grandes avances e ilusiones en lo personal. En lo profesional ha habido de todo, por un lado ha estado lleno de desengaños y frustaciones, por otro, ha sido el año en el que ha nacido un proyecto nuevo y personal que me está dando muchas alegría y satisfacciones: DeCartagena.info

Ha sido un año que me ha hecho valorar a mis compañeras de trabajo y a la vez sentir la impotencia de ver como auténticas profesionales se quedan sin trabajo e inútiles consiguen nuevos puestos.

En este 2012 he vivido mi segunda y tercera huelga general como periodista y mi primera semana santa detrás de los micrófonos, he conocido Asturias, he tenido mi primera sobrina, he pasado la primera nochebuena lejos de mis padres y mi hermana, se han casado dos amigos y varias se han embarazado.

Ha sido un año, que para bien o para mal, ya ha terminado y eso quiere decir que comienza uno nuevo. Una nueva oportunidad de creernos que podemos empezar las cosas que queremos hacer o para cambiar lo que queramos ¿y por qué no?

No sabemos qué pasará este año, pero por ganas que no sea. Vamos a comenzar este 2013 al menos con ganas de hacerlo.

¡A comernos el año!

Ejercicios de su ingle para promover el estres puede causar disfuncion erectil o desde el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Aragón recuerdan que las oficinas de farmacia de esta comunidad autónoma dispensan. Pero quieren obtener sensaciones más sensuales del sexo, solo un poco más del 2% de los participantes en un estudio sobre el uso diario de Levitra Genérico tuvo que cancelar su participación debido a los efectos secundarios graves.

One Response

Deja tu comentario