Diego Martín vuelve con el album “Con los pies en el cielo”

Diego Martin con los pies en el cieloTras varios años alejado de la actualidad musical, Diego Martín vuelve presentando un álbum muy personal llamado “Con los pies en el cielo” que incluye diez temas.

El cantante, nacido en Cartagena, visitó Primera Hora Región de Murcia unos días antes de estrenar el disco en el Teatro Romea y pude hablar con él de los años que ha estado componiendo, de lo optimista del título, de los temas que trata en las canciones y hasta de la serie que ha grabado junto con Pepa Aniorte para A3Media.

La entrevista la podéis escuchar íntegra en el reproductor aunque os dejo algunas de las frases de Diego Martín en la entrevista. 

“Ahora estoy con la ilusión del primer disco, estoy contento, estoy en paz… Tenía muchísimas ganas de volver así que llevo muy bien las entrevistas y los conciertos, disfrutando como la primera vez”  

“A veces es mejor alejarse un poco para poder echar de menos” 

“En este tiempo lo que hice fue intentar conocerme a mi mismo también porque cuando yo empecé no me dio tiempo a pensar. Empecé en la música y en seguida estaba número 1 en las listas de las radios con Déjame verte con Raquel del Rosario, en la banda sonora de una película, no podía salir a la calle porque en todos sitios me conocían… me vino un poco grande, no sabía llevarlo.” 

“Los tiempos han cambiado, el artista ya no está tan endiosado como antes”

“Internet, sabiéndolo llevar, es una herramienta de trabajo a nivel mundial”

“Sí me siento profeta en mi tierra, siempre que vengo a Murcia siento que la gente me quiere mucho”

“Fue Pepa Aniorte la que me consiguió el casting para El incidente. Me ha gustado mucho la experiencia pero zapatero a tus zapatos, yo no soy actor”  

Podéis escuchar el disco completo aquí:

 

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*