El día que me menearon

Yo estoy acostumbrada a trabajar a pequeña escala, es decir, en una tele local y que sólo emite por cable por lo que no estoy acostumbrada a la gran repercusión.

Desde que trabajo en Kallejeo eso ha cambiado porque aunque escribo sobre temas locales internet no entiende de fronteras.

Lo primero que me ocurrió fue recibir un email de una chica  argentina que me felicitaba por una entrevista (FLI-PAS) y lo segundo es que otra entrevista hecha por mí haya estado en la portada de menéame.

La entrevista en concreto se la hice a David Cegarra, un profesor de la UPCT que ha ganado un premio internacional con su tesis en la que por primera vez, la ciencia demuestra que los trabajadores contentos y a gusto en su trabajo son más productivos.

Cada día cuando hago mi trabajo no busco reconocimientos personales si no encontrar temas o la forma de enfocar los temas de manera que al resto de personas le interesen. Por eso, cuando la gente comparte o comenta la entrevista, sin mirar ni quien ni dónde se ha escrito, se me cargan las pilas para el próximo mes de trabajo.

Os dejo la foto de la portada de meneame de 17.01.2012

portada de meneame

Actualización a 18.01.2012: tiene 921 meneos 🙂

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*