Un nuevo número de Entrelares, la revista que hacemos en (Urbin)casa

revista entrelares 3Lo hemos vuelto a conseguir y es un verdadero orgullo porque sé en primera persona lo que cuesta sacar el tiempo entre todas nuestras habituales responsabilidades diarias para darle forma a este proyecto del equipo de Urbincasa.

Ya se puede ver el tercer número de Entrelares, la revista hecha en casa por los propios trabajadores de la empresa  y en la que hablamos de lo que hacemos y también de lo que nos interesa: los hogares.

Veréis que a lo largo de la revista hay de todo un poco: cine, cocina, decoración y muchas, muchas fotos de eventos y actos en los que le empresa (y yo personalmente) hemos estado presentes desde el número 2

La maquetación y diseño es obra de los amigos de La Diligencia pero toooodo lo demás lo hacemos en la oficina y es un placer que entre mis responsabilidades se encuentre la coordinación y la selección de contenido además de, por supuesto, escribir los contenidos que son del área de comunicación y marketing online.

Espero que la disfrutéis.

Podéis leerla online aquí

En esta ocasión mención especial para Meli y Merche por prestarse para acompañarme en la portada y también a Ascen, la protagonista de la sección “Nuestro equipo” de este número.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*