#Followme la última idea de twitter

Twitter nos sugiere hacer campaña de #FollowMe a través de Vizify ¿te animas? Yo no he podido resistirme y ya tengo mis videos resumen

edit FollowmeSe trata de componer un pequeño video con nuestros mejores momentos en la red social del pajarito (bueno, de nuestros últimos 3.000 tuits más o menos) con el objetivo de convencer a otros usuarios para que empiecen a seguirnos.

El video es muy sencillo de montar, tan solo hay que entrar en Vizify e introduciendo el email de registro del usuario la app recopila los datos. Se puede hacer una pequeña edición de las categorías “fotos, tuits, horas en las que más se tuitea, vídeos compartidos, usuarios con los que más se interactúa y los hashtags o palabras más usadas” además de cambiar la música dentro de su librería y el orden de las citadas secciones.

No sé si los usuarios compartirán el video y comenzarán la “campaña electoral” pero seguro que pocos se resisten a ver cómo queda resumida su actividad.

Aquí os dejo los videos resultantes de mis dos perfiles, el mío personal – primero – y el que utilizo como periodista de Cartagena – segundo –

Ah!!!! Se me olvidaba…

#Followme

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*