“Lo peor que hay es un tonto motivado” E.Duró

Esta es una de las premisas que defiende Emilio Duró, un coach empresarial que se ha hecho muy conocido desde que en un seminario le grabaron en video y lo han convertido en un “fenómeno” del youtube con más de 500.000 visitas en menos de un año.

En este blog estoy convencida que antes o después la categoría “filosofía (de vida)” tendrá bastantes entradas porque me encanta. La psicología de sexos o el crecimiento personal (que no la autoayuda) son temas interesantísimos.

Quizás no todo lo que te dicen o sobre lo que hablan puedes aplicarlo a tu vida o no te ves reflejado pero yo he aprendido mucho y me han hecho darme cuenta de cosas que hago sin ser consciente y hay cosas que en las que es bueno saber que no eres una excepción, que por mucho que cada uno seamos de nuestra madre y de nuestro padre al final en lo básico somos, como mínimo, bastante parecidos.

También tengo que reconocer que no todo lo que hay sobre estos temas me interesa o me atrae pero cuando descubrí el video de Emilio Duró (aunque cueste entenderle un poco cuando habla) me enganchó.

Os dejo los enlaces de su conferencia. Empieza la cosa bastante enconsertada pero enseguida él lo convierte en lo que quiere que sea no solo la charla, si no toda la vida: pasión y emoción.

sigue en youtube…

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*