Ni en San Valentín

El consumismo, esa excusa para no tener que demostrarle a tus seres queridos que les quieres. Porque a ver, ¿desde cuando el amor se compra en el Corte Inglés?

Hoy toca hablar de las ganas que tiene la gente de amargarse y amargar a los demás el día a día. 

La gente tiene muchas ganas de dar el follón, quejarse y no disfrutar las cosas.

Vale que los centros comerciales intentan sacarte el dinero con la excusa de San Valentín (¿y cuando no?), vale que hoy no vas a querer más a tu novio por que sí, vale que el 95% de las cosas que venden expresamente para este día dan vergüenza… vale a las dos mil quejas más a este respecto PERO ¿dónde pone que haya obligación de hacer algo de todo eso?

En ningún sitio dicen que hoy sea el día de querer a tu novio más que ayer ni te obligan a hacerle un regalo, eso lo hará el que quiera.

El día de San Valentín es para celebrar (cada uno como le dé la real gana) que se está enamorado o que se tiene a alguien que se quiere mucho ¿y dónde está el mal en eso? ¿por qué la gente odia este día?

Si normalmente eres muy detallista con tu pareja pues este es un día como otro cualquiera y si no lo eres nunca pues puedes seguir sin serlo o aprovechar la excusa para sorprenderla con alguna chorrada, porque señores, cualquier día, cualquier hora, cualquier momento, es bueno para una chorrada, un regalo, una flor o un detalle. Y entonces ¿por qué no hoy?

“Yo es que le hago regalos a mi novia cualquier día pero no hoy porque me lo diga el Corte Inglés” ¿quién no ha oído o incluso dicho esta frase? Me encantaría ver toooooooodos los regalos del resto de días del año que reciben las parejas de est@s chic@s que de manera tan visceral están en contra de demostrar su amor en San Valentín. Porque es que es de eso de lo que va la cosa, no de gastarse 200 euros en nada.

Yo no he comprado ningún regalo para mi novio y no espero recibir ninguno de él hoy y no por eso odio este día.

Ojalá todos los días del año el protagonista fuera el amor, los novios y novias, los matrimonios y los detalles con la gente que quieres. Ojalá todos los días fueran San Valentín (pero sólo en nuestras vidas, por favor! que la publicidad se acabe ya!!! xD )

¡ Feliz San Valentín a todos!

San Valentin's day

2 Comments

  1. David 15 febrero, 2012 Reply

    Guapa! TQ! 🙂

  2. Nuria 14 febrero, 2013 Reply

    Estoy de acuerdo en lo que dices, pienso lo mismo!

    P.D: me encanta la foto del encabezado 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*