Patteando Cartagena: Un pequeño respiro

Ha llegado un momento que no sé cuando empezaron a dolerme los pies de andar por Cartagena, si fue el Viernes de Dolores o fue la semana pasada en la noche de los museos. ¡Vaya mes llevamos!

Patteando Cartagena publicado el 25 de Mayo de 2014

Un pequeño respiro

Esta semana no he podido pattear casi nada, ¡con lo que me gusta!. Aún así, con los paseos que nos dimos casi todos el fin de semana pasado, y los que llevamos acumulados, aún mantenemos nuestra media muy alta y podemos permitirnos tomar un poco de aire. La agenda no nos da tregua y a estas alturas del curso empieza ya a costarme mantener el ritmo.

El plan que con más ganas me quedé de hacer esta semana, fue el paseo gratuito en el Catamarán Olé con motivo del Día Marítimo Europeo. Más de 350 personas tuvieron más suerte que yo y disfrutaron del paseo por la dársena. Si tú tampoco aprovechaste la ocasión para hacerlo gratis, no lo dudes y apuntalo en los planes para este verano.

Patteando CartagenaLo que no me ha costado nada perderme (como participante, quiero decir) es el quinto campeonato de España que acoge Cartagena en este 2014 y que tuvo lugar ayer. En esta ocasión se trató de Xterra, un triatlón en el que participaron unos 250 valientes atletas. Un kilómetro y medio nadando, veintiocho en bicicleta de montaña y diez a pie. Solo escribirlo me agobia.

El triatlón me ha recordado que otro año más se nos ha hecho tarde para perder los kilos o endurecer esos músculos que nos planteamos en octubre. ¿Tú si lo has conseguido? Mi más sincera enhorabuena ¿tú no? No sufras, el año que viene seguro que lo consigues y si no, mientras tanto, vamos a seguir disfrutando de los planes gastronómicos que inundan nuestra agenda. Por ejemplo, esta semana aterriza la III Feria Gastronómica Cartagena Sabor que en esta ocasión va a ocupar la Plaza San Francisco después de situarse las anteriores ediciones en la zona del puerto. Otro fin de semana en el que disfrutaremos de tapas elaboradas por 24 establecimientos de nuestra ciudad, música en directo y actividades para los peques de la casa.

Cuando estéis por la Feria intentad asistir a las demostraciones que los alumnos y profesores de la escuela de hostelería van a hacer allí sobre coctéles, pastelería o café.

Entre la Semana Santa, las cruces de mayo, la noche de los museos, comuniones, bodas y ahora el Cartagena Sabor, si de verdad estas semanas alguien ha conseguido perder un poco de peso, de verdad que tiene mi admiración. Para los demás, recordad que el viernes que viene es MarchaMujer y la inscripción es sólo 1 euro que irá al comedor Jesús, Maestro y Pastor. Si tienes esas horas libres ¡no hay excusas!

Puedes leer otros Patteando Cartagena aquí

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*