Primer Fresh Friday de Estrella de Levante

Hace unas semanas recibí una invitación que me hizo mucha ilusión. La cerveza Estrella de Levante organizaba su primer Fresh Friday que consistía en una visita guiada a su fábrica en Espinardo (Murcia) y un almuerzo distendido en su bar.

La visita comenzó con un video sobre la historia de la marca, que además yo conozco de cerca por razones personales, sobre su implicación en eventos culturales, sociales y deportivos en la ciudad de Murcia y cada vez más por toda la Región. Esa misma mañana se hacía pública la colaboración de la marca con dos eventos muy importantes en la agenda cultural de Cartagena: el Festival Internacional de Cine y La mar de músicas. Una noticia buenísima para mi ciudad y que personalmente me alegra mucho.

Antes de entrar era el momento de los saludos, @sergiovazq @nachotomas @fedeparedes o @diegogarnes fueron algunos de los que primero vi a mi llegada.

FF estrella

De los reencuentros que más ilusión me hicieron, sin desmerecer a los demás, fue volver a coincidir con @sicodeandres que ya está a pleno rendimiento organizando la Segunda edición del Seonthebeach y con quien me reí un buen rato.

Visitamos la fábrica pasando por los laboratorios y la zona de embotellado en un agradable paseo en el que se encargaron de explicarnos el proceso y algunas curiosidades. Siempre es curioso e interesante ver los procesos de fabricación de los productos que tenemos en casa.

Durante la visita aproveché para saludar a @Vicsoriano @minibego o @RicardoJmolina. También fue el momento en el que conocí a Rubén, el cantante de @audiospain y con quien se me ve hablando en la foto de la izquierda. Sólo unas horas más tarde conocería a Truke, otro de los miembros de la banda y que era nuestro invitado en el programa ¡Ya era hora! de esa tarde.

A este primer Fresh friday de Estrella de Levante también asistieron otros conocidos con los que por circunstancias no pasé mucho tiempo, se queda pendiente para la próxima un ratito con @zanguanga @abellanmurcia o @pacoperan por citar a algunos.

Siento no poder mostrar fotografías propias pero no estaban permitidas dentro de la fábrica y después me despisté comiendo, bebiendo y hablando =D

Os dejo algunas de las fotos que nos hicieron desde la organización y que he cogido de la página oficial de Estrella de Levante.

Muchísimas gracias a @estrellalevante por invitarme a este primer Fresh Friday y enhorabuena por esta iniciativa pero también por el resto de actividades en las que se están involucrando y por el apoyo a la cultura y el ocio local.

Os dejo que voy a tomarme una «estrellica» a vuestra salud =)

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*