Visité ROM Murcia a las Tuit O’Clock

Ayer tuve la suerte de que me invitara Nacho Tomás a participar en su sección semanal Tuit O’Clock del programa Murcia es Diferente.

La invitación me hizo mucha ilusión por diversas causas.

La primera. ROM Murcia es un proyecto nuevo, joven, fresco e innovador. He seguido su nacimiento y me gusta poder formar parte aunque sea de una forma tan pequeñita. *ACTUALIZACIÓN, Las vueltas que da la vida*

La segunda. Poder hablar a nivel regional de mi ciudad y de mi web de Cartagena y sobre todo, que Nacho Tomás diga que “Cartagena es una de las ciudades más bonitas de España” =)

La tercera. Volver a notar el gusanillo de la radio. ¡Me encanta!

La cuarta. Me ha permitido conocer a personas que sólo existían para mi de manera virtual (el propio Nacho, Yayo, Alberto, Chema, Augusto…) y reencontrarme con compañeras de profesión (va por ti Mónica)

La quinta. El nivelón del protagonista de la sección de la semana anterior. Fui la segunda entrevistada de Tuit O’Clock después de Miguel Ángel Ruiz, jefe de Sociedad y Cultura del diario La Verdad.

La sexta. Poder recordar Futbolorgia y poder nombrar a mis compañeros Borja y David. Fue un año genial.

La séptima. Poder “meter la cuchara” con el nuevo proyecto de Borja (sportmurcia) y con el de Cinta (Shopper magazine), en el que también colaboro este mes.

La octava y no menos importante. Que pasé un rato buenísimo y muy divertido.

 

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*