Rutas por Cartagena, videos para Sercotel hoteles

Después de un par de años desde que cambié la tele por la comunicación corporativa y el marketing online, este año me he vuelto a poner delante de la cámara para un proyecto de Sercotel Hoteles en Cartagena.

Los hoteles Alfonso XIII**** y CarlosIII*** sugieren siempre a sus huéspedes unas rutas por Cartagena para provechar su estancia en la ciudad y descubrir algunos de sus tesoros. A partir de ahora, podéis ver los resúmenes de esas rutas en video.

La Ruta púnico-romana, la modernista, la del tesoro y una dedicada a dónde ir a comer o tapear y qué comer si se visita Cartagena, han sido las cuatro primeras en ver la luz de este proyecto.

Personalmente me ha encantado coordinar, guionizar y poner la voz y mi imagen para estos videos ya que hacen una muy buena promoción de la ciudad y ha sido un placer que Sercotel confiara en mi para ello.

Os dejo los videos pero lo importante es que os animéis, vengáis a Cartagena y curioseéis por lo que os puede ofrecer.

Ruta púnico romana por Cartagena

Incluye: Centro de interpretación de la muralla púnica, la Casa de la Fortuna, el Parque de El Molinete, el foro romano y el anfiteatro romano. 

Ruta modernista por Cartagena

Incluye: El Palacio Aguirre (MURAM), la Casa Maestre, el Gran Hotel, el Casino, la Casa Cervantes y el Palacio Consistorial. 

Ruta del tesoro por Cartagena

Incluye: El Museo Naval y el Submarino Peral, el Fuerte de Navidad (centro de interpretación de la arquitectura defensiva militar de Cartagena y el Mediterráneo), y el ARQUA (Museo Nacional de arqueología subacuática).

 

Ruta de ocio por Cartagena

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*