Viviendo una Semana Santa diferente

El año pasado por estas fechas de Semana Santa estaba viviendo una experiencia laboral muy enriquecedora y que ya os conté en este blog en “Semana Santa desde la barrera” ¡quién me iba a mi a decir menos de 12 meses después que mi vida cambiaría tanto!

La Semana Santa en Cartagena es la semana grande de la ciudad y quien no la conozca aprovecho la ocasión para no invitar, si no instar y obligar, a que venga al menos una vez a verla. Toda la ciudad gira en torno a este evento y más si trabajas en los medios de comunicación.

En mi caso, hace poco más de un mes que dejé mi puesto de presentadora en la tele así que aún no me he desenganchado del todo y aprovechando que en mi nuevo trabajo las tardes de lunes,  martes y miércoles santo las tengo libres he aceptado la propuesta de la web Cartagena de hoy de colaborar un par de días cubriendo algunos actos de la Semana de pasión cartagenera.

Desde la dirección de la web han tenido el detalle de anunciar mi colaboración de esta manera:

colaboración en Semana Santa

Tras unos años en los que trabajé la información sobre la Semana Santa de Cartagena, de manera audiovisual y delante de los micrófonos, este año la vivo de una manera diferente: con la cámara de fotos y el ordenador como herramientas de trabajo.

Puedes leer y ver las fotos de:

Cabildo de los dátiles de la cofradía california

Procesión de La Piedad el Lunes Santo

– Acto del Santiago en el martes Santo

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*