Kallejeando

Habréis observado que llevo un tiempo en el que el blog no se renueva muy a menudo. No es por vaguedad es que se me han juntado varias cosas como el cambio de horario en el trabajo, los exámenes finales (los dos aprobados!!!) y un nuevo trabajo. Este último punto es al que voy a dedicar la entrada de hoy. ¡Bienvenidos al mundo de Kallejeo!

En el mundo del periodismo cuando en la carrera te dicen que hay que ser “todoterreno” o “Multidisciplinar” (un término muy de moda en las facultades) no se refieren a que tienes que saber hacer varias cosas si no a que las vas a tener que hacer todas a la vez! y en eso estoy yo…

Que no se entienda esto como una queja a los trabajos, que estoy muy contenta con los dos, tanto por el ambiente en el que trabajo como por cómo trabajo, me refiero a que a falta de un contrato “completo”, tengo dos a tiempo parcial.

Os explico en que consiste Kallejeo.

Es un proyecto nacional pero que trabaja a nivel local. Cada municipio tiene un espacio propio en la web en el que podemos encontrar distintas secciones sobre la sociedad, cultura y comercios de nuestra ciudad.

Podemos usar Kallejeo como una guía de actividades o incluso turística si miramos otra ciudad que no sea la propia, también para enterarnos de acontecimientos que se desarrollan en nuestra ciudad o para descubrir a gente de nuestro entorno. Sin embargo, kallejeo no se acaba ahí.

Kallejeo también es un herramienta para dinamizar el comercio en nuestras ciudades. De cara al ciudadano éste podrá beneficiarse de descuentos o promociones especiales en distintos comercios, bares o incluso hoteles, y de cara al empresario le servirá para darse a conocer o para mejorar su relación con la población, en mi caso, de Cartagena.

Todo esto es Kallejeo, un proyecto joven pero cargado de ilusión y seriedad. Yo me he embarcado en él hace tan solo unas semanas en las que hemos conseguido poner Cartagena en funcionamiento.

Ahora mismo me encargo de cinco secciones: Cultura, Sociedad, Dormir, Comer y Deportes. Todas tienen ya contenido así que si queréis echarles un vistazo están a vuestra disposición así como la opción de hacer comentarios y de votar.

Os dejo el enlace a mi perfil de corresponsal para que os animéis a registraros que en breve ¡empezarán las ofertas!

Ya sabéis, a partir de ahora…nos vemos por las Kalles!!!!!

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*